quarta-feira, 3 de setembro de 2008

Misteriosa gravidez, quiçá, internacional


No diário espanhol Público de hoje, anuncia-se um vigoroso desmentido, divulgado por Aznar, quanto a uma suposta responsabilidade directa pela gravidez de Rachida Dati uma das actuais ministras do Governo Francês. É o que se chama política (e da boa); e um indesmentível sintoma do entrelaçamento íntimo que tem vindo a aproximar alguns partidos das direitas europeias.

Só esperamos que os governos de direita europeus moderem um pouco o acirramento com que tantas vezes se apresentam como defensores públicos de um desvanecedor feixe de virtudes. É que parece mal receitarem com desvelo as máximas virtudes, para acabarem depois por sucumbir ás mais libidinosas e demoníacas tentações, sem que lhes passe sequer pela cabeça que talvez devessem compaginar o que fazem com o que dizem.

De facto, aí se anuncia um desmentido: "a la noticia publicada en el diario marroquí L'Observateur, en la que se le atribuye la paternidad del hijo que espera la ministra gala de origen argelino y marroquí. "

E no texto diz-se o seguinte: " El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha dado orden a sus abogados para que estudien acciones legales contra quienes han afirmado que él es el padre del hijo que espera la ministra francesa de Justicia, Rachida Dati.
De esta forma, José María Aznar respondía a la noticia publicada en el diario marroquí, L'Observateur, en la que se le atribuye la paternidad del hijo que espera la ministra gala, Rachida Dati.
"Una total y completa falsedad"
En un comunicado remitido desde la oficina de prensa de FAES, la Fundación de la que es presidente, Aznar afirma que son una "total y completa falsedad" los "rumores aparecidos en algún medio de comunicación" en los que se le vincula con el embarazo de la ministra francesa.
El ex presidente afirma en ese mismo comunicado que ha dado instrucciones a sus abogados para que "de manera inmediata" estudien "emprender todas las acciones legales contra quienes han vertido tales falsedades o quienes se hagan eco de ellas".
La ministra de Justicia de Francia, soltera de origen argelino, ha confirmado hoy que está embarazada, pero no ha desvelado la identidad del padre".

2 comentários:

Anónimo disse...

Como Muçulmana que é o filho será do profeta Maomé...

Anónimo disse...

Eras capaz de gozar da mesma maneira com Jesus Cristo ?