sábado, 3 de julho de 2010

Não fui eu que disse !


Não foi o "mau perder" dos portugueses, não fui eu num delírio de fanatismo futebolístico, foi Maradona que protagonizou o episódio que a seguir se mostra. De facto, numa edição recente do “El País", periódico espanhol , certamente insuspeito de "lusitanite", li hoje em letras garrafais: “Maradona asegura que España ganó a Portugal gracias al árbitro”.
E de imediato , acrescenta-se, em sub-título :
“ El entrenador argentino ha afirmado que el gol de Villa se produjo en un "fuera de juego tan grande como este Mundial" .
Logo de seguida, pode ler-se:
“ Diego Armando Maradona ha arremetido contra la actuación del colegiado Héctor Baldassi en el partido de octavos de final que enfrentó a Portugal y a España, en el que la Roja se impuso 1-0. "No dejó a Portugal llegar al arco rival porque cada pelota dividida era para España. Soy amigo de Baldassi, pero me pareció un arbitraje horrible", ha dicho el Pelusa durante una rueda de prensa, después de que se le preguntara por un posible enfrentamiento con España en semifinales.
Maradona comparó el gol del Guaje, que le dio el triunfo a España, con el de Carlos Tévez contra México. "Dicen que el de Tévez era fuera de juego, pero el de Villa fue un fuera de juego tan grande como este Mundial. El árbitro estuvo mal, pero el juez de línea era Andrea Bocelli", ha asegurado el técnico, en referencia al cantante italiano invidente.
"No dejaba avanzar a los portugueses. No pitó dos o tres agarrones y todo eso va sumando. Luego España agarra la pelota y te hace mucho daño", añadió.”

Sem comentários: